Preguntas frecuentes

Tengo dudas sobre...

Envíos | Formas de pago | Envoltorios | Etiquetas

Envíos

¿Cuánto tardan los envíos?

El plazo de entrega depende de los productos elegidos y las opciones de envoltorio. En cada ficha de producto puedes ver su plazo de entrega en días hábiles.

Ejemplo plazos de entrega

¿Recibiré información del envío?

Sí, tanto el equipo de Detalles Armonía cuando el pedido salga, como la empresa logística, te mantendremos informadx sobre el estado en todo momento, por email y por teléfono.

Formas de pago

¿Qué formas de pago hay?

Puedes abonar tus pedidos por: 

TPV para pago seguro por tarjeta de crédito. El pedido se confirmará automáticamente y comenzaremos la preparación en el plazo previsto.

Transferencia bancaria. Comenzaremos la preparación del envío una vez confirmado el abono. 

Contrareembolso con señal previa de un 40% del pedido. Comenzaremos la preparación del envío una vez confirmada la señal.

Envoltorios

¿Qué significa la opción "Con envoltorio"?

Si eliges la opción con envoltorio para tus detalles, nos encargaremos de hacer la preparación del recuerdo como regalo para que se quede listo para entregar a tus invitados. Los elementos del envoltorio pueden variar según las características y medidas del detalle, pero siempre está compuesta por: 

Presentación de Detalle Envuelto

Si eliges la opción "Sin Envoltorio" o el detalle no lleva opciones, recibirás el producto tal y como lo ves en las fotografías y las etiquetas personalizadas gratis con los nombres y fecha del evento.

Presentación de Detalle sin envoltorio

Etiquetas

¿Dónde se rellena el texto de las etiquetas?

En el momento de confirmar un pedido, verás un cuadro para introducir los nombres y fecha de tu evento:

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo