Invitaciones de Bautizo

Invitaciones originales y exclusivas para el gran día del Bautizo

Preguntas frecuentes sobre las invitaciones de Bautizo

¿Incluyen sobre?

Sí, todas nuestras invitaciones de Bautizo incluyen un sobre blanco por defecto de tamaño A5 para que puedas introducir la invitación y entregarla a tus invitados del Bautizo

¿Recibiré una prueba?

Sí, antes de imprimir las invitaciones de Bautizo personalizadas, te enviaremos una prueba para que puedas revisarla y ver cómo queda, por si quieres hacer algún cambio de última hora. Cuando recibamos tu ok a las invitaciones, las imprimiremos y te las enviaremos listas para entregar a tus invitados al Bautizo.

¿Cómo os envío la foto de mi bebé?

Si has elegido una invitación de bautizo personalizada con foto, una vez confirmado el pedido, nos puedes enviar la imagen a la cuenta personalizacion @ detallesarmonia.es. Te aconsejamos que sea una fotografía con la mayor calidad posible para que no haya problema con la calidad de impresión. En cualquier caso, si nuestro departamento de diseño comprueba que la fotografía no llega al mínimo de calidad necesario, te contactaremos para buscar la mejor solución posible.

¿Qué pasará con la foto después del pedido?

Una vez realizada las invitaciones de bautizo con éxito y entregadas, borraremos la foto de nuestros dispositivos para salvaguardar tu protección de datos.

¿Cuál es el plazo de las Invitaciones de Bautizo?

Puedes ver el plazo de las invitaciones de bautizo en su ficha, debajo del nombre. Habitualmente son 5 días hábiles para el envío, que empieza a contar desde que recibimos tu OK a la prueba de la invitación.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda