Etiqueta Adhesiva Niño personalizable con tu foto para Detalles de Comunión

Preguntas frecuentes
Etiqueta adhesiva personalizable con foto de 5 cm de diámetro para presentar los detallitos de Comunión.
Más información sobre la Etiqueta Adhesiva Niño personalizable con foto para Detalles de Comunión:
En esta ocasión te ofrecemos un modo original y exclusivo para que presentes los regalitos de los invitados de la Comunión de tu niño.
Se trata de una etiqueta adhesiva que podrás personalizar con la foto de tu hijo y nosotros incorporaremos el nombre y fecha que nos indiques. Con estas etiquetas personalizadas, tus regalitos de invitados quedarán perfectos para entregar.
Las etiquetas adhesivas se envían sin pegar para que puedas elegir el sitio perfecto cuando ya tengas los regalitos de invitados en tus manos.
Medidas: 5 cm diámetro
Personalización: Nombre de la niño y fecha del gran día. Enviar correo electrónico a la cuenta personalizacion@detallesarmonia.es adjuntando fotografía e indicando el número de pedido en el asunto.
Importante: Los colores finales de la impresión pueden variar respecto a los visualizados en el monitor o pantalla de tu dispositivo.
Sobre el texto de las etiquetas: Recuerda que respetaremos el texto de la etiqueta de boda tal y como lo escribas en el cuadro correspondiente, por lo que imprimiremos tu texto con las mayúsculas o minúsculas, tildes y todos los demás elementos que nos hayas indicado. En el caso de que no podamos imprimir alguna parte del texto, como símbolos especiales, te contactaremos para buscar alternativas.
Tipo etiqueta | Redonda adhesiva |
---|
Envío GRATIS a partir de 75 €
Portes 5.95 € para todos los demás pedidos
Condiciones para Península
¿Quieres opinar sobre este producto?, Identifícate o crea tu cuenta