Etiqueta Adhesiva "Aurum" para Detalle Bodas de Oro
Preguntas frecuentes
50 años es toda una vida juntos y hay que celebrarlo por todo lo alto! Esta etiqueta para Bodas de Oro, tiene una bonita imagen con una pareja que ha vivido toda una vida juntos y dará el toque actual a esos detalles del 50 aniversario de boda.
Ahora puedes personalizar los detalles de los invitados con estas bonitas etiquetas para Bodas de Oro. Un diseño para una ocasión especial como es el 50 Aniversario de bodas y además las puedes personalizar con nombres y fechas.
Estas etiquetas adhesivas se envían sin pegar para que puedas elegir tú misma dónde te parece que quedan mejor.
Medidas: 5 cm diámetro
Personalización: Nombre de los novios y fechas
Mínimo: 5 unidades
Importante: Los colores finales de la impresión pueden variar respecto a los visualizados en el monitor o pantalla de tu dispositivo.
Sobre el texto de las etiquetas: Recuerda que respetaremos el texto de la etiqueta de boda tal y como lo escribas en el cuadro correspondiente, por lo que imprimiremos tu texto con las mayúsculas o minúsculas, tildes y todos los demás elementos que nos hayas indicado. En el caso de que no podamos imprimir alguna parte del texto, como símbolos especiales, te contactaremos para buscar alternativas.
Envío GRATIS a partir de 75 €
Portes 5.95 € para todos los demás pedidos
Condiciones para Península
¿Quieres opinar sobre este producto?, Identifícate o crea tu cuenta