Regalos y decoración para Bodas de Oro

Celebra como se merece un día tan especial como las Bodas de Oro juntos

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Sobre estos productos para las Bodas de Oro

Si hay un acontecimiento que nos hace una ilusión especial, ese son las bodas de oro. Porque sin duda llegar a los 50 años de matrimonio juntos, es un privilegio que no está al alcance de todos por diferentes circunstancias, pero para las parejas que lo consiguen, es un motivo sobradamente importante como para celebrarlo como se merece. Y en ese momento de celebrar las bodas de oro, es cuando todos los detalles importan, porque tiene que ser un día igual de especial o más que el matrimonio que fue el origen de todo.

Por eso, en esta sección encontrarás una selección de productos especialmente pensados para ese gran día de las bodas doradas, tales como velas especiales con el número 50, figuras de tarta para rematar el dulce de la celebración o elementos de decoración donde predominan el número y el color dorado de una fecha tan especial.

Las bodas de oro se remontan a la época medieval, más concretamente nos situamos en Alemania, donde las parejas instauraron la costumbre de regalarse objetos de distintos materiales que iban aumentando su solidez y valor al mismo tiempo que relación, de ahí que al llegar al medio siglo juntos, lo más tradicional es que tocara un elemento de mucho valor e imperturbable al paso del tiempo, como es el caso del oro, un material preciso que ha protagonizado nuestras vidas desde los más antiguos ancestros. Sin duda, una tradición que continúa hoy por hoy y que mantiene su valor como el primer día.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda