Velas para Detalle de Boda

Selección de velas para regalar a las invitadas de vuestra boda

por página

Sobre nuestras Velas para Detalle de Boda

Velas para boda, un gran acierto tanto en la decoración nupcial como en los detalles de boda para tener con tus invitadas. En esta sección te mostramos una gran variedad de velas para agradecer a tus invitadas la compañía en ese gran día, como velas decorativas para crear un ambiente mágico en la celebración de la boda. Encontrarás diseño de velas originales, velas personalizadas y velas aromáticas. Cada una más bonita a la anterior.

Las velas como decoración principal de bodas es un clásico que nunca falla. De diferentes formas, colores, tamaños y combinaciones, aportarán luz, energía positiva y romanticismo a vuestra boda. Da igual si la ceremonia va a ser en un jardín, en la terraza de un hotel o en una finca en el bosque, la iluminación con velas de cualquier rincón de la boda será siempre un acierto. Las posibilidades son infinitas, son muy económicas y están llenas de simbolismo.

Y hablando de simbolismo, ¿sabíais que existe el ritual de la ceremonia de las velas? Si os vais a casar y queréis hacer de vuestra boda un momento muy especial y personal poned en marcha este ritual diferente y emotivo. Lo único que necesitáis son 3 velas, una más grande para el centro y dos más pequeñas para cada uno de vosotros, las cuales utilizaréis para encender a la vez la vela grande en el centro del altar. Simboliza la unión de la pareja y un nuevo comienzo, pasando a ser una sola llama.

Como ves el simbolismo de las velas puede ser infinito así que por qué no elegir una vela como detalle de boda para tus invitadas y hacerlas disfrutar de momentos mágicos y especiales, cómodamente en casa.

Todas las velas que encontrarás en esta sección son ideales para decorar las estancias de la casa, darán un toque de aroma si las velas que eliges son de fragancia. También podrán crear un ambiente romántico en casa con una velada a la luz de las velas. Los momentos de relajación y paz en la casa de tus invitadas van a ser muy fácil conseguirlos gracias a tus detalles de boda.

En esta sección de velas como no podía ser de otra manera, no nos olvidamos de las Bodas de Plata y Oro. Si se acercan los 25 o 50 años de casados también disponemos de velas perfectas para entregar a las invitadas y recordar así, una fecha tan memorable como las de aniversarios de bodas tan importantes. ¡Qué gran suerte cumplir tantos años casados! Y compartir con las invitadas la gran experiencia donde no estaría de más que a parte de la vela, como detalle de boda, también compartieran la clave para mantener viva la llama del amor.

Con esta sección además te ofrecemos la posibilidad de elegir entre varias opciones para la forma de entregar tus velas para boda y es que podrás seleccionar entre bolsa reciclables o envoltorio artesanal, además de complementarlo con detalles dulces como la Nutella o la mermelada artesanal en 4 sabores.

¿Qué os parece apostar por velas como detalles para vuestra boda? ¿Ya tenéis vuestra vela preferida añadida al carrito de compra?

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda