Tazas para Bodas

Descubre nuestras Tazas para regalar como Detalle de Boda a tus invitados

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Nuestras tazas y vasos para detalle de boda

Si buscas un detalle de boda práctico del que tus invitados no podrán separarse, con estas tazas y vasos tienes el éxito asegurado. Un recuerdo de boda que acompañará a tus invitadas durante mucho tiempo, y con un poco de suerte, todos los días! Tazas para regalar como detalle de boda que además llevan frases bonitas o diseños divertidos, una buena opción para que vuestros invitados recuerden el día de vuestra boda durante mucho tiempo.

Sorprende a las invitadas de tu boda con tazas divertidas y originales. Son tazas todas ellas con alguna particularidad que las sacan del aburrido mundo de las tazas simples y que les dará un toque especial a los detalles de tu boda, ya sea por su diseño, su frase perfecta para la ocasión, la personalización que queráis darle o el packaging de presentación.

No esperes más y bucea en esta sección donde te adelantamos que encontrarás tazas con frases, o si lo prefieres con material de pizarra para escribirle tu propia frase o palabra, tazas para infusiones con colador y tapa para reposar el sabor, taza con personalización de nombres o con foto y nombres, tazas en lotes de 12 unidades, y más, más y más!

Entre nuestras tazas y vasos encontraréis también mucha variedad en los materiales de fabricación, según los acabados que más os gusten, empezando por los más clásicos de cerámica, cristal o porcelana y pasando a otros más modernos y resistentes como el plástico de PVC. Da igual el formato que elijáis con la taza ya que os llegará debidamente protegida, en caja protectora por unidad o entre papel de embalaje de lo más seguro. Estas tazas y vasos son regalos fantásticos, con los que tus invitadas tendrán un detalle de boda diferente y recordarán los mejores momentos de la boda mientras desayunan, meriendan o toman una relajante infusión al acabar el día.

Ah! Y en esta sección no nos podíamos olvidar de las invitadas que siempre van con prisas y no paran ni un minuto para degustar un buen café, zumo o infusión así que hemos preparado también una amplia selección de bidones y vasos con tapa y pajita para que se lleven cómodamente su bebida favorita y la disfruten donde lo necesiten.

En el caso de querer personalizar las tazas para vuestras invitadas de boda, debéis contar con un mínimo de unidades por pedido según el modelo y de 15 días para la entrega desde el momento en que nos facilitáis el texto para la grabación. Recordad revisar bien el texto para la grabación, ya que lo respetaremos tal y como nos lo indiquéis, con mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación. A parte de los packaging que no puedes perderte como los que ya vienen en la fabricación como los de sirena, búho o la taza “Nuestro Matrimonio”, también podrás elegir el envoltorio ideal para entregar el mejor acabado a tus detalles de boda, porque no sólo es importante la taza o vaso que elijas es importante, sino también su presentación. Por ello, en una amplia mayoría de nuestros detalles para invitadas de boda, te ofrecemos diferentes tipos de envoltorios, preparados artesanalmente con la máxima ilusión, para que la entrega de los regalos de la boda as tus invitadas sea perfecta.

Entre ellos cuentas con:

- Con Bolsa Kraft Gracias. Bolsas totalmente reciclables y decoradas con diseño floral para dar las gracias a tus invitadas. Las bolsas siempre se envían surtidas de los cuatro colores disponibles.

- Con Bolsa de Kraft con frases de agradecimiento. Bolsas totalmente reciclables y decoradas con tres mensajes distintos para dar las gracias a tus invitadas.

- Envoltorio artesanal en papel de celofán, cortado a mano, con lazo decorativo y chapa de recuerdo, todos variados en colores

Estas tazas y vasos no se merecen otra presentación que no sea esta, para todo lo que van a hacer por tus invitadas en el día a día.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda