Detalles de Boda Sostenibles para mujer

Selección especial de detalles eco-friendly para tus invitadas

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Sobre nuestros Detalles de Boda Sostenibles para Mujer

Actualmente los detalles de boda sostenibles son una tendencia muy extendida para sorprender a los invitados. Detalles ecológicos y amigables con el medio ambiente que encantarán a todo el mundo y serán la mejor opción para una celebración eco-friendly.

Con esta sección de detalles sostenibles tendréis el éxito asegurado. Y es que cada vez más son los novios que, solidarizados con el cuidado del medio ambiente, deciden apostar por una celebración sostenible, diferente y en sintonía con sus valores. Aportaréis vuestro granito de arena a la causa si os decantáis por regalos ecológicos y sorprendentes para vuestros invitados.

Que regalar a los invitados el día de la boda para agradecerles que hayan formado parte de un día tan especial para vosotros, suele ser un trabajo que siempre quita el sueño. No quieres caer en el típico regalo que hayan tenido en otras bodas, pero tampoco quieres recurrir a un detalle que no sea útil o bonito y que no acabe al día siguiente en la basura. Por eso te proponemos que regales a tu invitados un detalle eco, que además sea bonito y especial.

Dales un toque personalizado a cualquier detalle que te guste, en madera, con suficiente superficie para grabar a láser vuestros nombres y fecha de la boda. Consúltanos y hazlo con suficiente antelación, ya que estos productos tendrán un plazo de elaboración de 15 días, adicional al envío normal.

Detalles útiles y llenos de encanto, con los que además transmitiréis un mensaje claro y directo a vuestros invitados, todos estos detalles tienen alguna particularidad ya sea en su fabricación, uso, materiales o reciclado al final de su vida útil.

Detalles sostenibles fabricados a partir de cortes naturales de madera. de madera de bambú, que protegen a los bosques de las talas, detalles biodegradables como muchos de los bolígrafos eco con los que contamos, o detalles plantables como las libretas de semillas en sus tapas que se convertirán en una maravillosa planta que crecerá en el hogar de vuestros invitados con un bonito recuerdo lleno de vida.

No podemos olvidarnos del corcho natural que le da un toque muy elegante y sofisticado a cualquier de los detalles sostenibles con los que contamos. Su extracción no daña a ningún árbol ya que la corteza se extrae sin provocar ningún daño. El proceso se realiza con una precisión absoluta realizando una incisión vertical y después horizontal en el tronco para retirar la plancha de corcho con todo cuidado. Un material que siempre aporta elegancia y calidez. Podrás encontrarlo en llaveros, libretas, cargadores para dispositivos electrónicos o bidones para el agua.

También hemos recopilado detalles con certificación ecológica:

RPET: Es el proceso por el cual se reutilizan plásticos ya usados y se obtienen nuevos productos del mismo material o textiles. Entre nuestros detalles sostenibles están las libretas, gafas, gorras o bolígrafos.
FAIRTRADE: Son productos creados con el objetivo de conseguir medios de vida justos y sostenibles para los agricultores y productores que les permita acceder , a ellos y a sus familias, a unas condiciones de vida dignas mientras protegemos el planeta. Lo que llamaríamos un “Comercio Justo”. Encontrarás mochilas, neceseres, gorras o bolsas reutilizables.
WHEAT STRAW: El material que resulta es la caña de trigo y se obtiene de la paja sobrante al desgranar este cereal, anteriormente se desechaba, quemándola y contaminando el aire, ahora se reutiliza y se crean detalles de boda tan bonitos como los que os ofrecemos en esta sección. Como libretas, bolígrafos, llaveros o soportes para dispositivos electrónicos.

Los detalles sostenibles más demandados y que quizá te sirvan para inspirarte son las velas con tapa de bambú, las macetas con plantas o las bombas de semillas, cargadores para dispositivos móviles, neceseres o bolígrafos con libretas a juego en bambú, corcho,caña de trigo o cartón reciclado.

Sabemos que no te los hemos puesto nada fácil con esta sección tan variada y especial, lo que también sabemos es que sí o sí encontrarás el detalle ecológico perfecto para tus invitados

Despierta tu lado más eco, con esta sección de detalles sostenibles para mujer y cuidad juntos del planeta.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda