Detalles de boda para mujer: Pulseras, collares y joyeros

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Nuestras pulseras, collares y joyeros para Detalle de Boda

Acabas de entrar en la categoría más coqueta para tus invitadas de boda, regalándoles complementos de moda con diseños y colores muy versátiles que lucirán diariamente o en ocasiones especiales.

Si buscas un detalle de bodas que sea personal, en esta sección de bisutería y joyeros podrás encontrarlo, porque una pulsera, un collar o un colgante son un detalle ideal para que tus invitadas recuerden vuestra boda durante mucho tiempo. Complementos para lucir en tus mejores días, o para disfrutarlos cada vez que te apetezca. Una selección de bisutería a precios increíbles para que encuentres el detalle de boda que estabas buscando.

Pulseras, colgantes, collares en bisutería muy económicos que les harán sentirse únicas y especiales. Pero si lo que buscáis para vuestro detalle de boda es que guarden con sumo cuidado sus joyas y anillos en esta sección también contamos con joyeros con los mejores acabados en madera o incluso para llevar de viaje, en tela. Algunas de nuestras pulseras, collares y pendientes los encontrarás en diferentes colores y acabados dentro del mismo detalle, en los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo o recibirlos variados proporcionalmente para llegar a todos los gustos de tus invitadas de boda.

Todo un mundo de bisutería económica, donde seguro encuentras el detalle perfecto para boda si lo que estabas buscando es poner aún más guapas a tus invitadas, haciéndoles recordar los grandes momentos que vais a vivir juntos. No olvidéis que por edad, gustos o personalidad cada invitada tendrá sus preferencias, pero con esta variada selección de bisutería seguro que encuentras tus detalles de boda más acertados que se convertirán en recuerdos imprescindibles e inolvidables para las mujeres invitadas a tu boda. Echa un vistazo a los detalles de bisutería para boda donde podrás encontrar:

Pulseras para Detalle de Boda

Con diferentes enganches que ofrecen siempre una cadena regulada para los diferentes tamaños de las muñecas, pulseras elásticas o con cordones encerados para acoplar a la medida perfecta, para que a ninguna invitada le quede grande o pequeña. Las pulseras de bisutería que te ofrecemos las encontrarás con perlas, abalorios o con cristalitos que aportan un extra de brillo al detalle.

Colgantes para regalito de Boda

Se presentan en diferentes formatos, sueltos, en cajitas ideales para la entrega, con cadena plateada, con cordón de raso o de caucho con nudo corredizo, siempre perfectos para cualquier evento especial. Pendientes De diferentes tamaños, colgantes con gancho o enganche tipo rosca, en dorado, plateados o con detalles de color, según el modelo la presentación pude ser original como entubados en botes de cristal con tapón de corcho.

Pack con doble detalle

¡¡¿Cómo?!! Sí queridos novios, lo que vais a encontrar en esta sección de bisutería y joyeros para boda también son packs con doble detalle. Acompañando a los pendientes, collares o pulseras encontréis la posibilidad de añadir miniaturas de Nutella, botes de mermelada artesanales, espejos, sets de manicura o monederos originales con cierre de cremallera.

¿Y la presentación?

Podrás elegir entre bolsa de papel Kraft, totalmente reciclable en diferentes diseños o con envoltorio artesanal en papel o bolsa de celofán que irá acompañada de lazos y chapas con mensajes ideales para vuestro enlace nupcial.

Si buscas un detalle de boda diferente estos detalles de bisutería y joyeros son una monada con la que tu boda se convertirá en la más recordada por tus invitadas, con diferencia!

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda