Pashminas y Pañuelos para Detalle de Boda

Una selección de pashminas, pañuelos y foulares para regalar a las invitadas de vuestra boda

Nuestras pashminas, pañuelos y foulares para detalle de boda

Si buscas un detalle de boda que siempre triunfa, aquí tienes unas ideas seguras con estos foulares, pashminas y pañuelos para mujer, especialmente seleccionados por su calidad y diseño para regalar como detalle de boda a vuestras invitadas. Una prenda que siempre se agradece y nos acompaña tantos días y, además, resulta que te la regalaron en una boda donde lo pasaste de maravilla, ¡Que mejor recuerdo! Con estos detalles de boda triunfaréis seguro con precios increíbles. Porque a la hora de buscar detalles de boda, puede que vuestra idea es que sea práctico y útil, y pocas cosas pueden cumplir tan bien ese cometido como un pañuelo o una pashmina, una prenda tan socorrida ya sea para taparnos el cuello o para completar nuestro look. Sin duda, si elegís un foulard como regalito de boda para vuestras invitadas, estaréis haciendo una gran apuesta.

Grandes, pequeños, de gasa, de algodón, con estampados, lisos y una gran variedad de pashminas, pañuelos o foulares os esperan en esta sección tan útil y práctica para los detalles de boda de tus invitadas. Sea cual sea vuestra elección siempre será un regalo con clase, útil y elegante.

La pashmina, el complemento indispensable de tus invitadas con este pañuelo por sus múltiples funciones ya que podrán usar en el cuello, como pañuelo para el cabello o colgarlo del asa de cualquier bolso dándoles un toque sofisticado y elegante a cualquier momento del día. Las mujeres de tu boda tendrán el detalle perfecto para dar el toque de color a sus outfits más básicos con un simple gesto.

El foulard, elegante detalle para las invitadas de tu boda con variedad de colores lisos o estampados que gustará tanto a las invitadas que visten en tonos más neutros como a las que llevan estampados y colores más vivos, por su diseño liso que combina siempre con cualquier cosa. Estos detalles para mujeres están confeccionados en tela muy cómoda y confortable, lo que hace muy gustosa a la prenda.

El pañuelo, con colores surtidos y tamaño perfecto para utilizar como prenda de abrigo, adorno para cubrir la cabeza, el cuello, los hombros o anudado a la cintura.

Tanto si vuestra boda se celebra en invierno como en verano la opción de entregar este detalle puede ser una de las más acertadas, ya que por sus múltiples usos un foulard es aconsejable tenerlo siempre a mano. Después de entregar a tus invitadas estos detalles , conviértelas en adictas a usarlo, regalandoles también ideas para convertir vuestro detalle en el complemento indispensable:

Como pañuelo, como pasador de pelo, como pareo para la playa, para proteger la cara contra el sol, como cinturón o para proteger el cuello del frío en los meses más difíciles del invierno.

Cualquiera de las posibilidades que os ofrece esta sección tan elegante de pashminas, pañuelos y fulares para detalle de boda, se servirá variada proporcionalmente en todos los diseños de los que disponga el modelo. También contamos con una gran variedad de presentaciones, como los neceseres transparentes con foulard en su interior, las cajas metálicas con tapa de búhos, en pack con bolsas kraft o con envoltorios de celofán que dejarán a tus invitadas encantadas con su detalle de boda.

Recibiréis cualquier opción de las arriba mencionadas con las etiquetas adhesivas de regalo para los nombres y fecha de vuestra boda.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda