Sets de Manicura y Maquillaje para Detalle de Boda Mujer

Un regalito de boda que siempre será útil para tus invitadas

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Nuestros sets de manicura para detalle de Boda

Los sets de manicura como detalle de boda son sin duda uno de los productos estrella, por su utilidad para todas las personas y por lo que duran en el tiempo, y con ello, en el recuerdo de vuestras invitadas. En esta sección encontrarás sets y útiles de manicura para regalar como detalle de boda que son completos, como los sets de manicura o pedicura, o útiles de manicura sueltos como las pinzas de diseño, pero todos ellos elegidos por su diseño y por la calidad de sus materiales, para que las invitadas de la boda, además de recibir un regalito bonito, lo utilicen durante mucho tiempo y evoquen los grandes momentos vividos durante aquel día para el recuerdo. Especialmente en lo que respecta a belleza y cosmética destacan los sets de manicura o pedicura.

Si todavía buscas el detalle de boda barato y original, no te pierdas esta categoría, aquí tienes todo lo que necesitas para sorprender a las mujeres invitadas a tu boda. Son complementos y packs que llamarán la atención por sus diseños y combinaciones, si no lo tienes claro, nosotros te ayudamos a encontrar el complemento ideal para la manicura y belleza de las mujeres invitadas a la boda, con el fin de que tengan un recuerdo estupendo.

Te proponemos varias opciones en la sección de manicura como: - Pinzas variadas con diseños florales y punta biselada para obtener un acabado más profesional en la depilación, con capuchón protector en forma de corazón y presentación en cartón ondulado.

- Limas de cartón, un clásico en nuestras vidas, con estampados muy llamativos, que siempre necesitamos tener cerca. Limas de metal plegables y perfectas para llevar en el bolso, o las Limas de vidrio, que se caracterizan por tener un periodo de vida muy largo y son de fácil esterilización.

- Estuches de manicura que contienen lima de metal, pinzas, cortador de uñas, tijeras con punta redondeada y empujador de cutículas.

- Estuches de pedicura con todo lo necesario para lucir unos pies bonitos y cuidados, con lima para durezas, cortauñas, cepillo, lima de metal y separador de dedos.

Como veis los detalles de esta sección de manicura son muy completos y económicos con los que conseguirás un detalle de boda de los que nunca falla, pero si además quieres completar con algo especial estos sets de manicura y complementos no dejes de echar un vistazo a la sección con packs perfectos para mimar aún más a tus invitadas de boda. Combinaciones con sets de manicura para regalar en la boda

Otra gran opción que tenéis para agasajar a vuestras invitadas son las combinaciones con sets de manicura o maquillaje y otros detalles, como una dulce mermelada o una miniatura de Nutella, entre otras muchas opciones. Con estos packs tendrás un regalo súper completo para dar a las personas importantes de vuestro gran día y resultará un detalle de boda ideal.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda