Detalles de boda para mujer: Llaveros

por página

Nuestros llaveros para detalle de boda

Si buscas llaveros como detalle de boda para tus invitadas, esta es tu sección, aquí encontrarás llaveros bonitos, originales, divertidos, emotivos... y por supuesto, siempre prácticos y útiles. Porque un llavero para detalle de boda es un buen regalo, siempre se puede utilizar y siempre será un recuerdo permanente del día de vuestra boda. Llaveros que hemos elegido por su diseño y calidad, y por supuesto por su precio, porque es importante que elijáis un buen regalo sin que vuestro presupuesto salte por los aires. Además, recordad que tenéis descuentos por cantidades en la gran mayoría de llaveros, para que según el número de detalles de boda que queráis, el precio sea cada vez más interesante.

Más que objetos de uso cotidiano nuestros llaveros de boda son unos detalles perfectos para tus invitadas, con todo tipo de llaveros como llaveros con suaves pompones, llaveros con frases motivadoras, llaveros brillantes, llaveros con prácticos abridores, llaveros para compartir en pareja y muchos más!

Lo mejor de todo de esta sección, además de la variedad de diseños, es su precio ya que os dejará margen para invertir en la presentación de los llaveros o en su personalización para dejar un recuerdo imborrable en el detalle.

Os ofrecemos diferentes opciones para el acabado de nuestros llaveros de boda:

- En bolsas de papel reciclado, donde encontraréis bolsas con frases, bolsas con la palabra gracias o bolsas con actuales emoticonos. Todas ellas surtidas en varios colores y mensajes.

- Con envoltorio artesanal en papel de celofán, cortado a mano, según el tamaño del llavero y cerrado con lazos de cola de ratón y chapas con mensajes variados perfectas para darles las gracias a vuestras invitadas de boda. -En estuche de cartón ondulado para las combinaciones de detalles, donde se puede ver el llavero junto a otro detalle de boda, por las ventanas troqueladas que lleva el estuche en la parte delantera.

- Con grabación, fijaos que algunos llaveros de boda permiten la grabación para dejar vuestros nombres y fecha de boda personalizando el llavero. Un recuerdo que tus invitados siempre llevarán consigo, con una disponibilidad de entrega de 15 días hábiles.

Combinaciones de llaveros para invitadas de boda golosas

Son perfectas para regalar el llavero de boda junto a fantásticos productos gourmet como son los botes de Nutella, de mermelada artesanal o miel de milflores. Son detalles con una presentación impecable, que les sacarán una sonrisilla a vuestras invitadas, con detalles de boda originales, sin olvidarnos de la gran utilidad de nuestros llaveros como detalle principal

Ya os aseguramos que con los detalles de boda de esta sección, tus invitados ya no podrán cantar aquello de “¿Dónde están las llaves?” ♫ ♪ ♬

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda