Regalos Gourmet para Bodas

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sobre nuestros Regalos Gourmet para Boda

En Detalles Armonía nos gusta acompañar a nuestros novios en sus momentos más especiales. Por eso, contamos con las mejores experiencias gourmet para dar con el detalle perfecto para los invitados. En esta sección Gourmet contamos con una amplia selección de detalles para todo tipo de gustos y bolsillos con detalles simples o en pack que sorprenderán al paladar además de tener un detalle práctico de vuestra boda.

Dicen que a algunas personas se les conquista por el estómago…pues seguro que están entre los invitados de tu boda. Imagínate si como regalo de boda les obsequiáis con un delicioso tarro de mermelada tradicional, un buen aceite, una miel de la mejor calidad… ¡Un éxito asegurado! En esta sección te presentamos nuestros regalos gourmet para regalar en tu boda como detalle para tus invitados. Una selección especial de productos gourmet, elegidos por su sabor, calidad y tamaño, ideales para convertirlos en un detalle único de recuerdo de vuestra boda, para los paladares gourmet más exquisitos. Las mejores propuestas las encontrarás entre:

- El aceite de Oliva Virgen Extra, ideal para obsequiar a tus invitados en diferentes formatos y tamaños, así como en estuches o combinados con vinagres balsámicos. Los aceites provienen de las mejores aceitunas que garantizan la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad y sabor para vuestros invitados.

- Miel artesanal uno de nuestros productos gourmet estrella por la variedad de sabores que encontrarás en nuestra sección gourmet, como la de azahar, mil flores o romero entre otras. El detalle de boda equilibrado para endulzar el paladar de tus invitados con un producto natural rico en y en toda una fuente de energía.

- Condimentos con los que tus invitados podrán darle un toque diferente a todas sus creaciones en la cocina, siempre acordándose de quién les hizo descubrir productos gourmet como sales escamadas, especias, salsas, patés o vinagres.

- Mermeladas desde las más clásicas a las más deliciosas combinaciones de sabores, en formatos y tamaños perfectos para combinar o entregar como detalle de boda único. Elige cualquiera de ellas ya que asegurarás un producto gourmet artesanal con la mejor elección de frutas y recetas tradicionales hechas con mucho mimo para tus invitados de boda.

- Chocolates que encontraréis en formato crema, en tableta con sabores muy diferentes o en bombones que seguramente desaparecerán rápidamente en tu boda de una manera muy misteriosa…

Combinaciones con productos gourmet para regalar en la boda

Si lo que buscas es una combinación gourmet ¡Esto te interesa! Encuentra la combinación que más se adapte a los gustos que buscas y elige entre los diferentes formatos de presentación, que son en estuche de cartón ondulado, bolsa kraft o envoltorio artesanal. En cualquier presentación siempre contaréis con un producto gourmet y un detalle práctico para tus invitadas como puede ser un estuche de manicura, un foulard o un abanico. ¡NADA!, de esta sección gourmet, dejará indiferente a tus invitadas de boda.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda