Detalles de boda para mujer Originales y útiles

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sobre nuestros Detalles Originales y Útiles para mujer

Si buscas regalos prácticos para invitadas para que no queden olvidados en un cajón, aquí te dejamos algunas ideas que te encantarán para tu boda. Acabas de entrar en la mejor sección de detalles de boda, si quieres que tus invitados tengan un detalle útil para su día a día y que además os recuerden cada vez que lo usen. Porque no nos engañemos si además de compartir con ellos un día tan especial les hacéis la vida más fácil con cualquier detalle de la sección útiles y prácticos, será una boda insuperable.

En esta sección vas a encontrar una selección de detalles de boda para mujer originales y útiles, porque regalar un detalle a tus invitadas es un momento muy especial, pero si además se trata de un detalle original y práctico que después pueda utilizar, os aseguráis que recuerden el gran momento de vuestra boda cada vez que hagan uso de él. Por ello, hemos elegido una serie de recuerdos para mujer especialmente pensados para darles uso, como la mochila plegable en varios colores, el bidón de emoticonos, el costurero completo, el portafoto que también es colgador o colgadores de bolsos, entre otros muchos detalles originales para mujer que serán muy útiles en el día a día.

¿Y si mis invitadas son muy golosas?

No hay problema, contamos con diferentes packs combinando detalles prácticos con botes de mermelada, Nutella, bombones o miel artesanal.

¿Y si queremos que nuestros detalle además de ser útil perdure en el tiempo?

También podrás personalizar los detalles de boda ya que muchos de ellos cuentan con la opción de grabar vuestros nombres, iniciales o la fecha del “sí quiero “dejando así la huella imborrable de vuestro amor, como pueden ser en las tapas de los bidones de agua, las huchas, o el pendrive con baúl de madera.

¿Y si nos encantan las frases creativas, divertidas y originales?

En este caso os recomendamos que no paséis por alto los tarjeteros, monederos o huchas que van combinados con otros detalles también muy prácticos. Entre sus frases encontréis mensajes de agradecimiento como estos:

- “Por sonrisas como la vuestra, hay días felices como hoy”

- “Hay momentos especiales, compartirlos los hace especiales”

- “Gracias por formar parte de este día”

¿Y si nuestra foto favorita en pareja queremos compartirla con todas nuestras invitadas?

Entonces solo tendrás que elegirla bien y decirnos cuál es el portafotos que más se adapte a vuestro estilo de boda, donde podremos grabar también vuestros nombres y fecha del enlace.

Como veis hay infinidad de posibilidades en esta sección de detalles útiles y prácticos para boda, si crees que los típicos recordatorios pasaron a la historia y lo que se lleva es hacer detalles de boda personalizados y que resulten prácticos para los invitados, solo tendréis que tener claro el estilo que buscáis, el presupuesto, si queréis personalizar el detalle de boda y tener claro qué queréis que signifique el regalo para vuestros invitados.

Además, recuerda que esta selección de detalles originales y útiles también tiene opciones de bolsas reciclables en papel Kraft o con envoltorio, para que la entrega a tus invitadas sea perfecta, contando con las etiquetas de boda personalizadas, como detalle gratuito por nuestra parte.

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda