Manoletinas, Bailarinas y Cubretacones para Boda

por página

Nuestras bailarinas para regalar como detalle de boda

Hemos creado esta sección de manoletinas elegidas con mucho gusto y cariño para que puedas preparar el rincón perfecto e indispensable en tu boda si quieres asegurarte de que tus invitadas disfruten al máximo de toda la celebración sin excusas. Las mujeres invitadas a tu boda podrán descansar los pies de sus bonitos tacones y no perder el estilo mientras dure la fiesta.

A qué esperas! Sigue leyendo y entérate de todo lo que puede ofrecerte esta sección de manoletinas para tu boda con diferentes materiales, acabados y presentaciones.

Aparte de manoletinas para cuidar la comodidad de tus invitadas, también encontrarás en esta sección chanclas y protectores de tacones de los que nunca nadie se acuerda, pero son muy necesarios. Sea lo que sea que elijas para hacerle la vida más fácil a tus invitadas de boda, recuerda que, en una boda, no solo es importante el regalo, sino como lo presentes o como lo entregues. Así que toma nota de cómo presentar tus detalles de boda de una manera original y visible:

En cestos de rafia o arpillera con un letrero bien grande donde se pueda leer” Coge tus manoletinas y a bailar”. En un gran baúl de mimbre con las manoletinas ordenadas por tallas o en el caso de los protectores de tacón con cestas de mimbre y el divertido cartel ¡Coge tus cubretacones y que el césped no te impida pisar fuerte!

Hay muchas clases diferentes de manoletinas y de accesorios para las invitadas de boda. Os presentamos:

Manoletinas plegables que encontrarás sueltas o en bolsa de organza, lisas o con mensajes, desde las tallas S a la L que comprenden las tallas de pie desde el número 35 hasta el 41 aproximadamente. Quizá sean las más clásicas, pero os aseguramos que son el detalle perfecto que cabe fácilmente en el bolso, lo que permite tenerlas siempre a mano y que incluso tus invitadas usarán posteriormente

Bailarinas de esparto, las alpargatas se han puesto muy de moda, además de ser comodísimas, son una alternativa perfecta a las manoletinas plegables por si no quieres renunciar a tener este detalle tan cómodo con tus invitadas de boda de una manera muy diferente.

Chanclas de goma para las bodas que se celebran en verano y lo que apetece es tener los deditos al aire para marcarse los bailes con más estilo que quedarán para el recuerdo.

Cubretacones si tu boda es en exterior, con arena, césped o tierra no permitas que los flamantes zapatos de tus invitadas sufran ningún desperfecto y lo más importante ayuda a tus invitadas a que se sientan seguras pisando el suelo tranquilamente. Disponemos de diferentes tamaños para las medidas de cada tacón y vienen presentados en bolsita de organza para conservar y poder utilizar más veces. Pon a salvo los zapatos de tus invitadas de boda, os lo agradecerán eternamente.

Una buena boda se sabe cuando empieza , pero no cuando termina, por eso un regalo ideal para vuestras invitadas lo encontrareis esta sección, tan necesaria para una boda, os aseguramos que el dolor de pies no impedirá a las invitadas disfrutar de vuestro enlace matrimonial.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda