Abanicos para Bodas

Te presentamos nuestros abanicos para boda, un recuerdo clásico y útil para vuestras invitadas...

Te presentamos nuestros abanicos para boda, un recuerdo clásico y útil para vuestras invitadas... porque hay recuerdos de boda que siempre triunfan, que son del agrado de todos los asistentes, y en este caso, un abanico siempre es una buena opción por su relación calidad y precio. En esta selección de abanicos para regalar en bodas, encontrarás abanicos personalizados, originales, de diseño, prácticos, pai-pais y muchas más opciones entre las que elegir el abanico perfecto para tus invitadas.

Además, podrás elegir entre nuestros abanicos diferentes opciones de presentación y envoltorio. Porque, quizás te estés planteando comprar los abanicos y darle tú personalmente el envoltorio artesanal que más te guste, siempre es una opción! Pero si eliges recibirlos listos para entregar, te ofrecemos diferentes envoltorios y decoraciones para elegir el acabado de los abanicos de vuestra boda.

Recuerda que además, con estos abanicos para boda tendrás descuentos por cantidades automáticos en tu carrito y etiquetas GRATIS con todos los abanicos.

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Qué abanico elegir para mis detalles de Boda?

Ésta siempre es una buena pregunta, porque partimos de la base de que un abanico para boda siempre es un buen regalo de recuerdo, pero claro, hay muchos modelos y opciones para elegir el abanico ideal. Además, habrá que tener en cuenta los diferentes tipos de invitadas que tendremos en las bodas, ya que por su edad, gustos o personalidad, podrían triunfar más unos abanicos u otros.

Pero no podemos olvidar nunca que el abanico que elijáis como detalle de boda será vuestro recordatorio de regalo para las invitadas, por lo que quizás, en lugar de sus gustos, lo que más habría que tener en cuenta es cómo sois vosotros, para que el abanico elegido refleje vuestra personalidad y el mensaje que queréis transmitir a vuestras invitadas.

Abanicos de boda clásicos

Una de las opciones que siempre tendréis disponibles son los abanicos clásicos, una manera de intentar triunfar con todas las invitadas y no correr riesgos inesperados, un abanico que siempre será bienvenido porque, además de sobrio, por supuesto seguirá siendo un complemento muy útil. Una forma perfecta para no ser demasiado arriesgados y que guste a todas las edades y tipos de persona.

Abanicos de boda personalizados

Otra opción son los abanicos personalizados para boda, de manera que podáis grabar vuestros nombres y fecha del evento en sus varillas o tela, un recuerdo imborrable como regalo de boda porque, con independencia del diseño que tenga el abanico, quedará grabado siempre el recuerdo del gran día. El tipo de personalización de los abanicos depende de cada modelo, te recomendamos visitar las distintas fichas de producto de los abanicos y si tienes cualquier duda, nos preguntas, pero no dejes de tener en cuenta los abanicos personalizados como una gran opción como regalito para vuestra boda. 

Abanicos de boda divertidos

También puede ser que realmente estéis buscando el abanico como complemento o accesorio para vuestra boda, por ejemplo si se celebra en una época con altas temperaturas y queréis dar un recuerdo a las invitadas que además puedan disfrutar y les resulte útil desde el primer momento. Si es eso lo que buscas, quizás un abanico de boda divertido puede ser una opción ideal, con frases ingeniosas que seguro depararán buenos momentos y risas entre los invitados de vuestra boda. 

Entrega de los abanicos de boda

A la hora de entregar los abanicos de boda a vuestras invitadas hay que tener en cuenta cada detalle, como los complementos o la forma de entrega. Para esta situación, tienes opciones como las bolsas de kraft, con frases de agradecimiento o bonitos diseños. O, también, puedes elegir una bonita bolsa de organza que además de conseguir un envoltorio perfecto para el abanico de boda, también sirva a las invitadas después para guardar sus abanicos en el bolso, o en un cajón. 

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda