Combinaciones de Detalles de Boda para niños

Packs especiales con opción de chuches

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Ha llegado el momento de escoger los detalles de boda para vuestros seres queridos, no os podéis olvidar de unos invitados muy especiales, como son los más pequeños de la boda. No sabéis cómo sorprenderles y entretenerles al mismo tiempo y queréis que todo sea perfecto también para ellos, tomad nota de las ideas que contiene esta sección donde encontraréis detalles de boda en pack, perfectos para sorprender y entretener a los más pequeños, son regalos que no solo les encantarán, sino que les harán pasárselo de maravilla durante el enlace.

El abanico de posibilidades en regalos para niños es muy amplio, ya que incluye detalles de boda prácticos, que pueden utilizar muchas veces en su día a día, hablamos, por ejemplo, de estuches, de huchas, de pongo todos para sus juguetes,de coloridos vasos con pajita, de alegres botellas de súper héroes, de libretas con motivos infantiles y mucho más. Detalles de boda tecnológicos, ¿por qué no regalar un MP3 para que incluyan sus canciones favoritas o hacedlo más personal e incluir una selección de vuestras canciones favoritas de la infancia?.

También hemos pensado en lo que más les gusta a los niños, que es jugar, por eso en la sección de packs de detalles de boda para niños encontraréis juegos y más juegos, juegos didácticos para pintar colorear y dar rienda suelta a su imaginación, por eso hemos creado pack con la “Mochila colorín”. Una pequeña mochila con la que tus invitados más pequeños se entretendrán coloreando los dibujos que lleva impresa la mochila con las ceras que lleva incluidas el detalle. Esta mochila tiene la doble función de entretener en la boda y más tarde poder llevar las cosas imprescindible al parque o de excursión.

Otra de las tendencias que no podía faltar en esta sección es la de entregar a tus invitados detalles de boda en pack personalizados. ¿No os gusta la idea de personalizar sus regalos de boda con el nombre de cada uno?, seguro que a ellos les encanta. Las huchas y bidones de cristal de la colección Súper Héroes os da esta maravillosa posibilidad de grabar individualmente el marco de las huchas o los tapones de los bidones. Dejaréis plasmado su nombre en uno de los recuerdos de vuestra boda para los más pequeños.

Elegid otra de las opciones que os encantará en esta sección es la de detalles de boda con bolsa Kraft y es que podéis acompañar el detalle de boda que elijáis con combinación dulce en una bolsa de regalo súper original, como lo son las bolsas de súper héroes o las bolsas de emoticonos con divertidos diseños en varios colores. Una manera ecológica para preparar estos pack de detalles y sorprenderlos nada más ver sus regalos.

En esta gran variedad de detalles para boda teníamos muy claro que a los niños les encantan los dulces. Algo que nunca falla y a lo que no podéis renunciar si queréis tener contentos a tus pequeños invitados por eso tenemos varias opciones de pack, con tarro de gominolas, miniaturas de Nutella o bolsas con una gran variedad de chucherías. Detalles en pack con los que tendréis el éxito asegurado. Y es que estos pequeños placeres son insuperables. Concededles ese gusto y regalarles un detalle de boda especial junto a un dulce, que podrán comerse tranquilamente mientras juegan o bailan.

¡Apuntad estas ideas en pack para detalles de boda y sorprenderlos!

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda