Detalles de Boda de niños para Colorear

Una selección de detalles de boda para niños con los que colorear y pintar, fomentando así su creatividad

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Sobre nuestros detalles infantiles para colorear

Te presentamos nuestros productos destacados de detalles de boda para colorear, donde los detalles infantiles de vuestra boda serán perfectos para sacar el lado más artístico de tus invitados. Aquí encontraréis ideas divertidas con diferentes formatos y colores sorprendentes. Con estos detalles de boda los niños y las niñas recibirán unos recuerdos originales que podrán utilizar para dibujar y colorear, en la misma boda o en casa y tenerlos muy entretenidos.

Por si aún no os habíais parado a pensar y no recordabas una de las tareas que más entretiene a los niños es la de pintar y crear , por eso hemos incluido libretas con mandalas, lápices de colores, pizarras, incluso tazas para decorarlas. Por eso nos dimos cuenta que debíamos añadir el producto estrella que es “La mochila para colorear” que incluye dibujos en blanco en el diseño con 4 rotuladores de varios colores con las que dejar volar la imaginación. Sin duda un detalle divertido y práctico que no podéis dejar pasar para sorprender a tus invitados de boda.

Y como esta opción ha tenido tanto éxito entre los más pequeños, hemos creado packs que incluyen este detalle junto a otros muy prácticos y originales. No dejes de visitar en esta sección estos packs junto con otros packs que los encontraréis envueltos en bolsas kraft con los modelos de súper héroes o de emoticonos que son unas bolsas muy divertidas en 4 colores con pequeños dibujos muy actuales que pronto reconocerán vuestros invitados.

Da igual la edad del invitado, siempre es fácil y divertido garabatear, tengas la edad que tengas. Más que un simple regalo de boda los detalles de esta sección tan alegre, son unos recuerdos para niños, educativos y con precios muy económicos.

¿Que la diversión empiece en la misma boda!, colocar una mesa en algún lugar concreto con los cuadernos de nuestra sección para pintar, lápices de colores y todo lo necesario para convertir esta mesa en la más divertida de la boda. Deja que tus artistas invitados decoren los diferentes detalles que tenemos en la sección como mochilas, estuches, puzzles o libretas de mandalas, entre otros y se lleven un recuerdo de vuestra boda de lo más original.

Será un recuerdo para los niños invitados que nunca falla y es que colorear a su gusto, es una manera de entretenerlos y sacar el máximo partido a su imaginación. Los tendrás en el bote con estos regalos customizables con una variedad grandísima: Mochilas, estuches, delantales o bolsas son algunos de los detalles originales para pintar que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda