BLACK FRIDAY: 15% Dto. con el código "black23"

Detalles de Boda para hombres: Tecnología

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Sobre nuestros detalles de Tecnología

Siempre hay alguna novedad interesante para escoger un regalo en nuestra sección de tecnología para tus invitados de boda. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, en esta sección encontrarás todo lo que buscas y mucho más. Hemos incluido productos para sorprender a tus invitados y que encuentres propuestas de lo más variadas, ya que sean cuales sean sus preferencias acertéis seguro. Y lo mejor es que una vez elegidos vuestros detalles de boda los recibiréis en casa en muy poco tiempo.

Estos detalles son muy prácticos para usar en casa, la oficina o el coche con múltiples opciones como son los pendrives, cargadores de móvil inalámbricos, auriculares bluetooh, altavoces inalámbricos o cargadores de coche. Cada cual, con su función, pero siempre muy unidos al uso cotidiano de cualquier invitado, sin necesidad de tener un conocimiento alto en nuevas tecnologías.

Veamos cuántos de tus invitados le dará uso a estos detalles tan prácticos proponiéndoos varios ejemplos para que penséis en el tipo de invitados que os acompañará en vuestra boda y si les hace falta un detalle de boda tecnológico. Empecemos!

La mayoría de ellos, por no decir todos, tienen un móvil. Así que como siempre pasa en el peor de los momentos se quedarán sin batería en el momento menos oportuno. Regálales el cargador de móvil inalámbrico que encontrarás en varios diseños, colores y formatos.

¿Cuántos de ellos ha hecho un viaje de ocio o por trabajo y se ha quedado sin batería en el coche?: Regálales el cargador de coche que va acompañado de varios conectores, en un elegante estuche con cremallera.

Seguro que algún invitado quiere escuchar música en casa mientras la familia ve la tele. Regálale el MP3 con auriculares, con los que no molestará a nadie. Pero si lo que quieren es escuchar música en familia y a todo trapo, regálale el altavoz inalámbrico para llevar a cualquier lado. Tendréis invitados que son fans de llevarse el trabajo de casa al trabajo o viceversa, facilítaselo con pendrives que encontrarás de varios modelos o con opción a personalización en algunos de ellos

Como veis al que más y al que menos le toca de cerca la tecnología, así que dale un toque moderno y práctico a los detalles de tu boda y elige cualquiera de los productos que te mostramos en esta sección de tecnología, para hacerles la vida más fácil. Combinación de detalles en pack

Completa estos detalles en originales packs en los que la tecnología no está reñida con el placer de degustar un buen vino o un licor y que llegarán presentados en bonitas bolsas kraft con la palabra gracias o frases de agradecimiento.

Etiquetas gratis

No podía ser de otra manera y queremos que presentes tus detalles con la personalización de etiquetas que os merecéis. Etiquetas adhesivas para vuestros nombres y fecha de boda sin gastar ni un céntimo más en vuestros detalles, ya que os las incluiremos totalmente gratis.

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda