Petacas personalizadas para Detalle de Boda

Un detalle tan clásico como práctico para agasajar a vuestros invitados

por página

Nuestras Petacas para Detalles de Boda

Estáis buscando el regalo perfecto para vuestros invitados, queréis que sea algo práctico y que no quede olvidado en un cajón, que les sorprenda, queréis que sea económico y a la vez original. Pues no os perdáis nuestras petacas de boda, que os encantarán a vosotros y a los hombres invitados a la boda, con precios muy asequibles y presentaciones diferentes, para arrasar con tus petacas en la boda.

En esta sección te ayudamos a encontrar la petaca perfecta si esa era tu primera opción o a decidirte por este detalle de boda si aún no sabías que regalar, y es que las petacas son un detalle ideal para agradecer a vuestros familiares y amigos su presencia. Con nuestras petacas podrás hacerlo de la mejor manera ya que os damos la opción de personalizarla, con vuestros nombres, con la fecha de la boda, con alguna palabra que os identifique o con sus propios nombres. Solo tendrás que pensar cual es la mejor opción para grabar tus petacas de boda.

Las petacas son la mejor opción para guardar “La poción mágica” de la boda con la que los invitados podrán reponer fuerzas y llegar hasta el último baile con energía extra. Inclúyelas, por ejemplo, en las mesas al lado de cada plato y sorpréndelos en el momento de tomar asiento, o elige alguna presentación de las que te ofrecemos para entregarlo como recuerdo de la boda en el momento de los detalles.

Las encontrarás también combinadas con botella de vino o licor para facilitarles el trabajo de llenado de la petaca, con sabores muy variados como los licores de hierbas, de arroz o con crema de orujo, o con bebidas como la ginebra de fresa de menta o el ron de caña. Pero si prefieres que sean ellos los que elijan sus bebidas, puedes combinarlas con llaveros o brújulas para que no pierdan el norte en ningún momento.

Las petacas que os presentamos tienen todas ellas el diseño de fabricación tradicional, en acero inoxidable con la curva de la cadera marcada para que tus invitados de boda la lleven discretamente en el bolsillo de una manera muy cómoda. Además, cuentan con cierre “Top Cautivo” que une el tapón a la licorera con un pequeño brazo móvil, para evitar que se pierda el tapón cuando se destapa. Estas petacas de boda a pesar de tener una fabricación tradicional, cuentan con diseños espectaculares que las convierten en todo menos aburridas y es que las vais a encontrar con frases divertidas, de agradecimiento, con dibujos de Vespas, coches y hasta de las que hacen referencia a sagas muy conocidas, de las que si eres fan no habrá mejor detalle que entregar en tu boda.

Personalizadas y grabadas a láser serán un recuerdo imborrable de vuestra boda, que os aseguramos que guardarán con mucho cariño y que les acompañarán en más de una ocasión con su bebida favorita. Vuestros nombres grabados en ellas les recordarán todos los momentos especiales que juntos compartiréis en la boda y no tendrán excusa para no brindar a vuestra salud.

Opciones para entregar las petacas de boda

Con bolsa gentleman con la palabra gracias y cuatro diseños diferentes Con bolsa emoticono con estampado variado en 4 colores Con bolsa frases con 3 mensajes diferentes Con envoltorio artesanal en papel de regalo con chapa con mensaje y lazos variados En Pack con licor, vino o detalle en bolsa Kraft o papel celofán Elegid la que más se adapte a vuestro estilo y detalles Armonía o regalará las etiquetas para los nombre y fecha del enlace, totalmente gratis.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda