Detalles de Boda para hombres: Navajas, herramientas y coche

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sobre nuestras navajas y herramientas para regalito de boda

Esta sección de navajas y herramientas viene cargada de ideas originales, prácticas y sobre todo necesarias, con precios asequibles y múltiples presentaciones para tener un detalle especial con los hombres invitados a vuestra boda.

Como todos sabemos las herramientas en casa, en el coche o en el puesto de trabajo siempre han sido el mejor aliado para cualquier desperfecto inesperado, que inevitablemente ocurren, por eso regalar herramientas o navajas pueden ser la mejor manera de convertir a tus invitados de boda en unos manitas profesionales y solucionarles la vida en un momento.

En los estuches de herramientas encontraréis desde llaves Allen, metros, destornilladores o cutters, que facilitarán la vida a tus invitados con herramientas básicas pero muy prácticas para las pequeñas reparaciones.

Por otro lado, también te recomendamos bonitas y originales navajas de diferentes tamaños y diseños, con herramientas útiles para que resulten un regalo práctico de boda para tus invitados. Encontrareis de dos tipos:

Navajas de un solo filo: plegables de bolsillo, las más prácticas y usadas con diferentes mangos en acero, plástico o madera.

Navajas multiuso con diferentes accesorios como limas, tijeras, abridores, sacacorchos, brújulas y más.

Con cualquiera de ellas tendrás un detalle súper económico que podrás combinar con cualquier otro regalo de hombre como por ejemplo las linternas y brújulas en formato llavero o incorporadas en bolígrafos también muy útiles. Aunque si lo prefieres también hemos preparado para vuestro invitados combinaciones que se presentan en elegantes estuches de ventana, en cajas postales o estuches de bambú.

Opción de grabado para los detalles de esta sección.

Hemos pensado en todo y no solo queremos que entregues detalles prácticos, sino que además los personalices con vuestros nombres y fecha de la boda, ya sea en el mango de la navaja, en los estuches de metal o en las cajas de bambú. Tus invitados siempre recordarán el día de vuestra boda con mucho cariño cuando lean el texto y tendrán un recuerdo imborrable en vuestro detalle. Recordad que con esta opción debéis contar con 15 días en la entrega para que nos dé tiempo a incluir vuestro texto, que respetaremos tal y como nos indiquéis, con mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación.

Packs de detalles en bolsa Kraft

Contamos con botellitas, petacas mini y botellas de vino, para regalar a vuestros invitados, que no hemos querido dejar pasar, ya que podrán degustar una amplia variedad de marcas y sabores además de contar con la navaja o herramienta elegida por los novios, en una presentación ideal de bolsa Kraft con la palabra gracias o frases de agradecimiento. Nunca fue tan fácil regalar y agradecerles su compañía en un solo gesto, con mensajes como estos:


-Gracias por formar parte de este día.
-Por sonrisas como la vuestra hay días felices como hoy.
-Hay momentos especiales, compartirlos los hace inolvidables.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda