Cervezas para Regalo de Boda

Un regalito de boda ideal para los invitados más cerveceros, un recuerdo con mucho sabor

por página

Sobre nuestras cervezas para regalar como Detalle de Boda

Si hay una bebida que pueda considerarse la reina de las celebraciones sociales, esa es la cerveza, y no puede fallar en tu boda, porque además es un buen detalle para disfrutarlo tanto en invierno como en verano. Y es que esta bebida triunfa en todas las bodas y siempre es bien recibida, por eso te proponemos una amplia variedad de cervezas y formatos para darle el protagonismo que se merece, dándoles una agradable sorpresa a tus invitados de boda que disfrutaran de lo lindo cuando la saboreen tranquilamente en casa recordando buenos momentos de vuestro enlace. La cerveza bien fresquita será el compañero perfecto para los aperitivos de vuestros invitados y con la selección de esta sección seguro que querrán repetir.

No nos cabe la menor duda de que encontraréis la más adecuada para vuestro enlace, ya que contáis con la botella perfecta tanto si los invitados son amantes de la cerveza negra, rubia, con doble malteado, Lager Pilsen, Lager especial o Pale Ale.

Son cervezas artesanales, algunas de ellas con unas características muy especiales por los ingredientes que las componen como el aceite de oliva, el café arábigo, caramelo o chile habanero. Porque queremos que tus invitados recuerden el día de tu boda no solo por lo bien que lo pasaron sino por la cerveza tan diferente de su detalle de boda.

¿Nos hemos olvidado de alguna que te encante? ¡No olvides hacérnoslo saber!

Los etiquetados de las botellas son todos muy originales con diseños especiales que tienen mucho que contar sobre el delicioso líquido que contienen, pero si lo que de verdad buscas es una manera original de entregársela. Una cerveza personalizada por vosotros es un detalle de boda que encantará a tus invitados y que disfrutaran en casa a vuestra salud

Busca la manera de sorprender aún más a tus invitados

Si ya has elegido la cerveza que será la estrella entre tus invitados, compleméntala con un abridor de chapa para botella o con el posavasos de palet en miniatura. Mételos en una bolsa Kraft de papel reciclado que podrás encontrar en varios modelos y colores y a disfrutar de la cara de sorpresa de tus invitados al entregar vuestros detalles de boda.

No lo penséis más y haced caso a la frase del famoso Martin Luther King: “Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo”

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda