Detalles de Boda para hombres: Carteras, Cinturones y Neceseres

Complementos para triunfar con los invitados de vuestra Boda

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Sobre nuestros complementos de hombre para regalito de Boda

En esta sección te presentamos una selección de los mejores detalles de complementos para el hombre que le facilitarán el día a día, además completarán el look dándoles un toque elegante en cualquier ocasión. En ella encontrarás bufandas, cinturones, paraguas y combinaciones con vino y licor que seguro triunfarán cuando los repartas.

Son detalles de boda imprescindibles para tus invitados que agradecerán ya que son muy versátiles para el día a día y os recordarán mientras se preparan los zapatos con el set de calzado que incluye todo lo necesario para dejar unos zapatos impecables con la cera, cepillo o trapo abrillantador. Los días de lluvia ya no serán tan tristes con los paraguas plegables y el frío será el aliado perfecto para usar la pashmina en cuadros de diferentes colores.

Las mochilas plegables siempre vienen bien para ir a la compra, preparar la maleta de un viaje express y el bidón de agua para llevar a la oficina. Son varios de los complementos que encontrarás en esta sección de complementos para tus invitados. Como te decíamos si además tus invitados son amantes del buen vino o de acabar las comidas con un licor digestivo incluye una miniatura al complemento y conviértelo en packs originales y con mucho estilo. Los envoltorios para acompañar a estos packs son bonitas bolsas de papel kraft con la palabra gracias, con frases de agradecimiento o con modernos emoticonos que darán el toque divertido a estos complementos de boda para hombre.

Si pensabas que a los hombres no se les puede agradecer su compañía en la boda con complementos, te demostramos en esta sección que los relojes, pulseras, carteras y monederos también son una buena opción para ellos. Y es que los complementos de hombre seleccionados para ti son pura fantasía, olvídate de los clásicos detalles de boda para hombre y apuesta por regalos prácticos y originales con los complementos más elegantes. Opción de envoltorio artesanal para los complementos de boda.

Si quieres que tus detalles de boda luzcan de una manera diferente a todas, pídenos que envolvamos vuestro complemento elegido en bolsa de papel celofán que llegará envuelto con lazos de cola de ratón y chapas variadas en verde, blanco, gris y azul con la frase “Gracias por acompañarnos en este día tan especial”

Vino y licores para acompañar al complemento de boda

El vino Señorío de los Llanos es un vino equilibrado y redondo por la dosis justa de todos sus elementos básicos como acidez, dulzura, taninos, alcohol, aromas y cuerpo. En una botella de 18,7 cl que no defraudará a ningún invitado.

Los licores de orujo, de hierbas y crema de arroz son destilados con un sabor perfecto para acabar cualquier comida y que los paladares más selectos sabrán disfrutar, de las destilerías Panizo que más que licores elaboran hechizos por su gran calidad.

Las botellitas para combinados de Ron de caña, Ginebra con sabor a Fresa o a menta, con la cantidad justa para degustar un buen licor en compañía o a solas.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda