Botellas de licor para Bodas

Artículos 1 a 39 de 70 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 39 de 70 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Sobre nuestras botellitas de licor para regalar en Bodas

Las mini botellas de licor para regalar a los invitados son un clásico de las Bodas. Desde que alguien tuvo la feliz idea de hacer formatos pequeños para los licores más conocidos, no han dejado de regalarse como recuerdo de boda, además, las botellitas tienen una peculiaridad y es que, probablemente, son uno de los detalles de boda que más rápido se disfrutan.

En esta sección encontrarás nuestra selección de botellitas de licor para tus invitados, una amplia variedad de marcas y sabores para que elijáis el que más os gusta, el que más os representa o el que mejor se ajusta a vuestra presupuesto. Ginebras, Whiskys, licores tradicionales, licores diferentes, muchas opciones para elegir y siempre con el precio más ajustado posible para que regalar una botellita de licor a vuestros invitados no haga saltar el presupuesto por los aires.

Combinaciones con Botellitas de licor

Además, para hacer de estas botellitas algo más interesante si cabe, también te proponemos varias combinaciones con otros detalles y tipos de envoltorios, para que sea un recuerdo de lo más completo y con una entrega perfecta, ya sea con nuestros envoltorios artesanales o con las bolsas de kraft con frases y diseños divertidos para la entrega, porque el objetivo siempre es el mismo: que vuestros invitados tengan un recuerdo imborrable!

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda