Abridores para Detalle de Boda

Un clásico en los recuerdos para invitados

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sobre nuestros Abridores para Detalle de Boda

En esta sección encontrarás una selección de nuestros abridores para regalar como detalle de boda a vuestros invitados. Un abridor es un detalle clásico, ya sea un abridor de vino o para botellas con chapa, pero se ha regalado tradicionalmente porque es un recuerdo útil y práctico que después los invitados utilizan durante mucho tiempo y mantienen vivos en su memoria los mejores momentos del gran día. Por eso en esta sección te traemos una gran cantidad de abridores y packs con abridor, para que puedas elegir entre nuestros muchos modelos especialmente pensados para regalar en vuestra boda.

Tipos de abridores para Boda

Entre todos los abridores para Boda que hemos seleccionado te encontrarás principalmente dos tipos, los abridores de perforación adecuados para vino, que podrás encontrar en diversos tamaños y diseños, o los abridores de chapa para botella, también encontrarás en originales diseños con motivos como el abridor de ancla o el abridor de avión.

Opciones de entrega para los abridores de Boda

Si ya te has decidido por un abridor, simplemente te queda elegir una de las opciones de entrega que te presentamos. En la mayoría de nuestros abridores para boda, podrás elegir entre una clásica y elegante bolsa de kraft con mensaje de agradecimiento o diseño especial para la ocasión, o también el envoltorio artesanal con decoración, para que sea una entrega perfecta del abridor como recuerdo.

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda