Etiquetas de recuerdo para Detalles de Boda

Para dar el último toque con vuestros nombres y fecha del gran día a los regalitos para invitados

por página

Sobre estas etiquetas para Boda

Cuando se entrega un regalo, la presentación y su envoltorio son igual de importantes, porque hace mucha ilusión recibir algo que, de entrada, ya es bonito incluso envuelto. Además, en un acontecimiento tan importante como una boda, es tradicional dejar recuerdo de los nombres de los contrayentes y de la fecha del gran día. Si lo sumamos todo y pensamos en los detalles para invitados, el resultado son las etiquetas de recuerdo que por costumbre se ponen con los nombres y fecha, etiquetas que pueden ser de distintos tipos pero que siempre serán bonitas o incluso estarán a juego con el resto de la papelería de la boda.

Tipos de etiquetas para Boda

En esta sección vas a encontrar fundamentalmente dos tipos de etiquetas. Por un lado, las etiquetas para boda adhesivas, que podrás pegar en cualquier lugar de los regalitos para invitados, donde más te gusten. La gran ventaja de este tipo de etiquetas de boda es que lo resisten casi todo y permanecen siempre decorando el regalito. Estas etiquetas de boda adhesivas se envían sin montar, para evitar que se puedan estropear durante el transporte, por lo que te llegarán a casa troqueladas en hojas completas para que te resulte muy sencillo despegarlas y dar el último toque a los detalles de la boda.

También encontrarás etiquetas de boda de cartulina, acompañadas de pinzas mini de madera para colocarlas en el regalito. La ventaja de estas etiquetas de recuerdo es que quedan más elegante gracias a la pinza y se pueden retirar del regalito sin estropearlo.

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda