Monederos para Bautizo

Un regalo práctico para invitadas de Bautizo

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Sobre estos monederos para regalar en un Bautizo

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una selección especial de monederos para regalar como detalle de recuerdo a las invitadas del bautizo. Porque un monedero siempre es una buena idea de recuerdo para invitados, ya que se trata de un detalle de bautizo útil y práctico, además de bonito y clásico a la vez. Es una de esas cosas que siempre tienes a mano y a la que siempre le encontrarán utilidad vuestras invitadas al Bautizo, por lo que solo quedaría elegir el tipo o modelo de monedero que más te gusta para regalar ese gran día.

Por ejemplo, puedes pensar si prefieres un monedero con cierre de clic o un monedero con cremallera, quizás algún tipo te guste más que otro como regalo. También puedes escoger entre monederos con diseños bonitos, originales, clásicos o incluso alguna frase de agradecimiento, con la que el monedero se convierte en un regalito de bautizo casi perfecto porque con esas palabras agradeces que vuestras invitadas os acompañen ese gran día, y serán palabras que siempre lleven consigo. 

Opciones para la entrega de los monederos en el bautizo

Para que la entrega de estos monederos el día del bautizo sea perfecta, también te ofrecemos opciones de envoltorio o entrega, como las boslas de Kraft para meter el monedero dentro y entregarlo así a vuestras invitadas al bautizo, o los envoltorios con papel de celofán , lazos y chapas de recuerdo, que siempre le da un toque total de bonito regalo, y así lo recibirán ese día las invitadas.

Búsquedas destacadas: 

-

jabones para boda | pashminas para boda | abanicos para boda baratos | velas regalo boda | detalles comunión menos 1 euro | detalles para el pelo de boda | llaveros para boda | Regalos para testigos de boda