Condiciones de compra
Forma de pago
TPV segura para pago con tarjeta de crédito (Banco Sabadell)
Bizum
Transferencia bancaria
Contrareembolso con señal previa del 50% del pedido por transferencia.
Para los pedidos pagados por transferencia o contrareembolso, la preparación y plazos de envío comenzarán una vez confirmado en cuenta de destino el importe correspondiente.
Portes y plazos de envío
Precio del envío: 5.95 €
GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 75 €
Envíos por Correos Express
El plazo de envío dependerá de los productos elegidos y sus opciones de envoltorio. En cada ficha de producto individual se refleja el plazo correspondiente en días hábiles, a contar desde el día siguiente de la formalización del pedido. Si en un pedido hubiera productos con diferentes plazos de envío, se esperará a tener todo el pedido completo para enviarlo a la vez, por lo que el plazo vendrá marcado por el producto de mayor plazo de envío.
Devoluciones
Si deseas realizar una devolución, nos encargaremos de la recogida del paquete y, una vez revisado que todo está correcto, procederemos a reintegrar el importe del pedido, descontando 15 € en concepto de los portes de ida y vuelta, gestión y manipulación del pedido.
No se podrán devolver los productos de pedidos que haya superado los 15 días hábiles a contar desde el día de recepción
En el caso de que el pedido contenga productos con la opción de envoltorio artesanal, el importe correspondiente a este envoltorio también se descontará del pedido ya que se ha afectuado expresamente y de forma manual para los productos del pedido
Incidencias o roturas
Si ha habido en el pedido una incidencia por roturas, productos estropeados o falta de productos, debes rellenar el formulario de incidencias (clic aquí) y gestionaremos la solución lo antes posible sin ningún coste de envío en caso de que fuera necesario.
Las incidencias tienen que ser reclamada en los primeros 15 días hábiles a contar desde el día de recepción del pedido
Cancelaciones
Un pedido podrá ser cancelado siempre y cuando no se haya enviado, en ese caso, una vez recibido, se procedería a un proceso de devolución. Si el pedido no se ha enviado y lo quieres cancelar, contacta con nosotros por teléfono, formulario de atención al cliente o por email para poroceder a la cancelación y reintegro del importe completo.
Modificación pedido
Un pedido podrá ser modificado siempre y cuando no se haya enviado o se encuentre ya preparado y paletizado para el envío, en ese caso, contacta con nosotros por teléfono, formulario de atención al cliente o email para indicarnos los cambios que quieras realizar.
Productos no incluidos en estas condiciones
Hay productos que no se pueden ver sujetos a estas condiciones de cancelación, cambio o devolución, que son: productos personalizados con el texto y/o imagen del cliente, etiquetas personalizadas con el texto y/o imagen del cliente, productos de alimentación o productos de higiene individual
Etiquetas adhesivas de recuerdo
Si por algún motivo no se rellenan las etiquetas adhesivas de regalo con los detalles para invitados, no se enviarán.
Las etiquetas adhesivas de regalo anunciadas en las fichas de producto se envían con los detalles, regalitos o recuerdos para su entrega a los invitados, pero no se envían con el resto de productos como: invitaciones, bolsas, elementos de envoltorio, regalos para otros eventos, decoración de eventos o tarjetas, entre otros.