Condiciones de compra

Forma de pago

Para garantizar con completa seguridad el pago de la mercancía adquirida, se establecen los siguientes sistemas de pago:

- Si el pedido (portes aparte) no excede los 60 Eur, deberá realizar de manera íntegra y por adelantado una transferencia bancaria ó ingreso en la cuenta cuyos datos le serán facilitados una vez efectúe el pedido.

- Si el pedido (portes aparte) excede los 60 Eur, deberá realizar el pago del 40% por adelantado, mediante una transferencia bancaria ó ingreso en la cuenta cuyos datos le serán facilitados una vez efectúe el pedido, y el resto pago en metálico contra reembolso (coste a cargo de Detalles Gracias por Acompañarnos, s.l.).

- Pago mediante tarjeta de crédito o débito: Nuestra tienda cuenta con TPV virtual de la plataforma de pagos Redsys, empresa que actualmente da el soporte al Banco Sabadell, entidad bancaria con la que opera nuestra empresa. Este método solo está disponible para realizar el abono del pedido en un único pago.

- Pago mediante PayPal: Al igual que en el pago por TPV, este método de pago supone el abono del pedido en un único pago. A pesar del elevado coste para nuestra empresa que suponen las comisiones que aplica PayPal, nuestra empresa desea poner a su disposición este método de pago por la seguridad en las transacciones para muchos de los usuarios acostumbrados a esta forma de pago.

En la formas de pago por transferencia, una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos con el envío de su pedido. Los plazos de entrega comienzan a partir de esa fecha.

En las formas de pagos telemáticas, actualmente TPV y PayPal, la preparación y envío del pedido se iniciará de inmediato dentro de la operativa de la empresa.

Fecha de entrega

10 días hábiles a partir de que se confirme el ingreso correspondiente, o partir de la fecha de pedido en el caso de medios de pago telemáticos.

Pedido mínimo

Ya que nuestra empresa tiene un coste administrativo, preparativo y de transporte desproporcionado con la cantidad, el pedido mínimo será de 25 unidades entre un máximo de dos artículos diferentes.

Este número de unidades mínimo, nos permite ofrecerles los precios altamente competitivos que pueden ver en todos nuestros detalles.

Cambios y Devoluciones

En el caso de que el artículo llegue defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros. Si ha habido un error por parte de Detalles para bodas Armonía, nos haremos cargo de los envíos y le volveremos a enviar el artículo en perfecto estado.

Para que la mercancía rota, defectuosa o en mal estado sea cambiada, ha de ponerse en contacto con nosotros, vía correo electrónico info@detallesarmonia.es, en un periodo inferior a 24 horas desde la recepción de la mercancía. De no ser dentro de este periodo Detalles para bodas Armonía no se hará cargo de dicha mercancía.

Por tanto, rogamos encarecidamente comprueben el estado de su pedido a su recepcción.

Si en el momento de la entrega observasen golpes o desperfectos en el embalaje, de ser posible procedan a la apertura de los paquetes delante del transportista y pongalo en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.

Cancelaciones

Detalles para bodas Armonía no acepta cancelaciones de pedidos si el pago ha sido realizado. El cliente si tendrá la opción de cambiar el articulo por otro de igual o mayor coste (pagando la diferencia) si el pedido no ha sido enviado ó el artículo todavía no ha sido personalizado.

Si el pago ha sido realizado y el pedido ha sido enviado, pero el cliente no lo acepta, éste correrá con todos los gastos de envío, tanto de ida, como de vuelta.

Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por e-mail y Detalles para bodas Armonía cancelará su pedido sin ningún coste.

El pago de un pedido conlleva a la reserva del artículo por lo que no se acepta cualquier tipo de cancelación.

Modificación pedido

El pedido podrá ser modificado, vía correo electrónico (info@detallesarmonia.es) dentro del plazo de 2 días hábiles después de haberlo efectuado. Cualquier modificación posterior a este plazo acarreará costes administrativos.

Portes

Para pedidos superiores a 200 €: GRATIS !! (solo península).

Para pedidos inferiores a 200 €: llevará un coste adicional de 9,68 € (IVA incluido) por envío (solo península).

Hemos ajustado los costes de envío en todo lo posible, teniendo en cuenta que el tamaño de los detalles de boda que comercializamos los paquetes que remitimos son de mucho volumen.

Ofertas en Detalles de Boda, Comunión y Bautizo