Abanico "Jardin" en estuche para detalle boda
Preguntas frecuentes sobre este detalle
Los abanicos se envían variados en los 3 diseños - Las bolsas de Kraft se envían variadas en todos los modelos de la opción elegida - Se envía en una original caja para mayor protección del envío
Más detalles Sobre Abanico "Jardin" en estuche para detalle boda:
Si quieres tener el detalle de boda ideal para tus invitadas esta es la opción económica y elegante con la que sorprenderás por su diseño y su gran utilidad. Un abanico con 3 estampados de alegres flores a juego con el estuche en los colores morado, azul y verde con lacito de raso y tarjeta.
Información practica del detalle de boda:
Medidas abanico: cerrado 21 x 2.8 cm., abierto 38 x 21 cm. en tela y varillas de madera
Medidas estuche: 22 x 3,7 x 1,2 cm. en cartón estampado con apertura lateral.
Si eliges la opción sin envoltorio recibirás el detalle junto con las etiquetas adhesivas de regalo para los nombres y fecha de vuestra boda.
Opción de materiales de envoltorio para este detalle de boda
Si quieres una bonita presentación para tus invitadas de boda, hechas por vosotros mismos, con esta opción te enviaremos todos los materiales necesarios para envolverte el detalle en casa, que son: bolsas de celofán, lazos decorativos variados y chapas con mensaje. Los lazos y chapas se envían variados en cantidades proporcionales de todos los colores y modelos.
El tamaño de la bolsa de celofán es de 15 cm. ancho x 30 cm. alto.
Más información sobre las bolsas Kraft para tus Invitadas de Boda:
Si elige la opción de bolsa llegará el artículo junto con la bolsa para su embalaje. La bolsa es de papel kraft totalmente reciclable, una opción ideal para dar a sus invitados de la boda. Las bolsas se enviarán surtidas en cantidades proporcionales, eligiendo una de las siguientes opciones:
-Bolsas kraft natural con las siguientes frases: - Gracias por formar parte de nuestra historia. - Por personas como vosotros hay sonrisas como la nuestra. - Hay momentos especiales, compartirlos los hace inolvidables.
-Bolsas Kraft con los siguientes colores empolvados: Turquesa, verde, rosa y azul con la palabra GRACIAS rodeada de unas pequeñas florecitas dándole un toque romántico. Las medidas de la bolsa para empaquetar los detalles sin el asa son:
15 cm ancho x 21 cm de alto x 8 cm de fondo.
Importante: Las bolsas se envían siempre variadas en cantidades proporcionales de frases y colores, según la opción elegida.
¡Un detalle de boda especial para invitadas especiales!
Envío GRATIS a partir de 75 €
Portes 5.95 € para todos los demás pedidos
Condiciones para Península
- Satischefos
-
Satisfacción
¿Quieres opinar sobre este producto?, Identifícate o crea tu cuenta